* 1. |
Tu club lo definirías como |
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* 2. |
¿En tu club se imparten actividades de fitness en grupo Les MILLS? |
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* 3. |
Actualmente, el nº de actividades de fitness en grupo que se imparten en mi club en comparación con los primeros meses de 2020 es |
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* 4. |
¿Ha recuperado tu club el número de clientes prepandemia? |
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5. |
¿Qué porcentaje de clientes le falta por recuperar? |
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6. |
¿Consideras que hay un segmento de la población que todavía no ha vuelto? |
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7. |
¿Has notado algún incremento significativo de algún perfil de clientes? ¿Cuál? Si no has notado ninguno no contestes a esta pregunta. |
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* 8. |
¿Has percibido algún descenso en el número de usuarios/as en las actividades de fitness en grupo? |
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8»a. |
¿De qué franja de edad? |
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* 9. |
¿Has percibido algún incremento en el número de usuarios/as en la sala de fitness? |
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9»a. |
¿A qué franja de edad pertenecen? |
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* 10. |
¿La rotación anual de clientes es mayor que antes de la pandemia? |
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* 11. |
¿Con qué frecuencia se actualiza la parrilla de actividades dirigidas de tu club deportivo? |
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* 12. |
¿Con qué frecuencia reciben formación los instructores de tu club deportivo? |
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