* 1. |
En tu práctica habitual en el centro deportivo te definirías como un/a usuario/a |
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* 3. |
¿Cuál es tu objetivo principal para acudir al centro deportivo? |
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* 4. |
¿Cuál es el grado de consecución de tus objetivos? Siendo 0 nada conseguido y 10 totalmente conseguido |
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5. |
Si te interesa concertar una cita para revisar tus objetivos, indícanos un teléfono o un correo electrónico ya que la encuesta es anónima |
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* 6. |
¿Cómo valoras la experiencia que vives regularmente. Siendo 0 nada positiva y 10 totalmente positiva? |
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* 7. |
¿Cómo evaluarías la ayuda, atención y profesionalidad de nuestros/as monitores(as en sala fitness , clases colectivas, piscina? Siendo 0 nada satisfecho y 10 muy satisfecho. |
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* 8. |
¿Cómo valoras la relación calidad/precio? Siendo 0 totalmente en desacuerdo y 10 totalmente de acuerdo |
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* 9. |
¿Qué mejorarías del centro deportivo? |
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* 10. |
(Atención, en este pregunta se invierte la forma de puntuar) ¿Qué dificultad tienes para hacer gestiones o pedir ayuda? Por ejemplo: inscripción, consulta telefónica, reserva,...? Siendo 1 lo encuentro muy fácil y 5 lo encuentro muy difícil. |
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* 11. |
¿Nos recomendarías a un amigo o amiga o a otras personas de tu entorno? Siendo 0 muy poco probable y 10 muy probablemente. |
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12. |
¿En qué deberíamos mejorar para que tu experiencia sea más positiva? |
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13. |
¿Qué hace que tu experiencia sea tan positiva? |
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14. |
¿Quieres destacar el desempeño laboral de alguno de los integrantes del equipo de trabajadores del club? Por favor, indícanos el nombre y trabajo que realiza (Por ejemplo: Elena, actividades dirigidas) |
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* 15. |
¿Cuánto tiempo llevas siendo socio/a de Inacua La Canaleja ? |
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