Idioma:
castellano
catalá
V. Servicio 2023
*
1.
En tu práctica habitual en el centro deportivo te definirías como un/a usuario/a
Sala fitness
Actividades dirigidas
Sala Fitness/Actividades dirigidas
Piscina
Piscina/Sala de Fitness
Piscina/Actividades dirigidas
Otros
2.
Valora el equipamiento de la sala de fitness.
Equipamiento cardio
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Equipamiento fuerza
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Equipamiento funcional
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
*
3.
¿Cuál es tu objetivo principal para acudir al centro deportivo?
Mantener o mejorar mi salud
Perder peso
Liberar estrés y relajarme
Vivir mejor
Rendimiento deportivo.
Mantenerme en forma
Prescripción médica
Ocio/ocupar el tiempo libre
Para relacionarme con más gente
Entrenamiento tren superior (brazos, espalda, hombros, pecho)
Entrenamiento miembro inferior (pierna y glúteo)
*
4.
¿Cuál es el grado de consecución de tus objetivos? Siendo 0 nada conseguido y 10 totalmente conseguido
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
5.
Si te interesa concertar una cita para revisar tus objetivos, indícanos un teléfono o un correo electrónico ya que la encuesta es anónima
*
6.
¿Cómo valoras la experiencia que vives regularmente. Siendo 0 nada positiva y 10 totalmente positiva?
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
*
7.
¿Cómo evaluarías la ayuda, atención y profesionalidad de nuestros/as monitores(as en sala fitness , clases colectivas, piscina? Siendo 0 nada satisfecho y 10 muy satisfecho.
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
*
8.
¿Cómo valoras la relación calidad/precio? Siendo 0 totalmente en desacuerdo y 10 totalmente de acuerdo
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
*
9.
¿Qué mejorarías del centro deportivo?
Instalaciones
Equipamiento cardio
Equipamiento fuerza
Equipamiento funcional
Personal
Limpieza
Mantenimiento
Oferta actividades
Relación Calidad/Precio
Vestuarios
*
10.
(Atención, en este pregunta se invierte la forma de puntuar) ¿Qué dificultad tienes para hacer gestiones o pedir ayuda? Por ejemplo: inscripción, información,...? Siendo 1 lo encuentro muy fácil y 5 lo encuentro muy difícil.
1
2
3
4
5
*
11.
¿Nos recomendarías a un amigo o amiga o a otras personas de tu entorno? Siendo 0 muy poco probable y 10 muy probablemente.
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
12.
¿Puedes enumerar puntos de mejora para que tu experiencia sea más positiva?
13.
¿Qué hace que tu experiencia sea tan positiva?
14.
¿Quieres destacar el desempeño laboral de alguno de los integrantes del equipo de trabajadores del club? Por favor, indícanos el nombre y trabajo que realiza (Por ejemplo: Elena, actividades dirigidas)
*
15.
¿Cuánto tiempo llevas siendo socio/a de Termaria?
Menos de 1 mes
Entre 1 y 6 meses
Entre 6 meses y 1 año
Entre 1 y 3 años
Más de 3 años
Más de 5 años
Más de 10 años
N/A
50%
*
16.
¿Con qué frecuencia vienes, en un mes normal y corriente?
Todos los días
4-5 veces a la semana
2-3 veces a la semana
1 vez a la semana
2 o 3 veces al mes
1 vez al mes
Menos de 1 vez al mes
*
17.
Normalmente, ¿en qué horario sueles acudir?
7:00-10:00
10:00-14:00
14:00-16:00
16:00-19:00
19:00-21:00
21:00-23:00
Fines de semana
No acudía en un horario fijo
*
18.
Edad
Entre 16 y 30 años
Entre 31 y 45 años
Entre 46 y 60 años
Mayor de 60 años
Más de 70 años
*
19.
Sexo
Hombre
Mujer
20.
¿Algún comentario que quieras hacer llegar a la dirección para la mejora del servicio y de tu experiencia?
100%